Foto: Agencia Uno

Charles Aránguiz se descarga contra la Conmebol en Copa Libertadores. Suma dos goles con Universidad de Chile en esta edición del torneo aunque, más allá de eso, demuestra que sigue vigente y a gran nivel.

El volante azul, Charles Aránguiz, fue entrevistado por la transmisión oficial tras el 1-1 ante Carabobo en Venezuela. Allí, el «Principe» se refirió al resultado cosechado asegurando que «fue un buen punto para nosotros. Es un viaje bastante largo, con humedad y lluvia. Si pensamos positivo, fue un buen partido para nosotros”.

Luego, apuntó sus dardos a la Conmebol con un mensaje muy claro. «Quiero hablar ante ustedes. No pude despedirme del hincha, nuestra hinchada merece un respeto, hacen un gran esfuerzo por venir. Lo mínimo que merecen es que podamos ir a despedirnos de ellos», aseguró.

En esa línea, Charles agregó que «ojalá Conmebol vea ese detalle que significa mucho para nosotros». Aquellas palabras dicen relación con que, según sus palabras, no los dejaron ir a despedirse de los fanáticos azules ni en el partido pasado ante Estudiantes de La Plata en Argentina ni frente a Carabobo en Venezuela.

Síguenos en Sabes Deportes.