Foto: Agencia UNO

¡Bajo pifias! Ñublense no levanta cabeza y no pudo con el recién ascendido Limache. Una semana de miedo cerraron los chillanejos, quienes tras caer 0-5 ante Universidad de Chile y perder 0-1 ante Boston River por Copa Libertadores, lamentaron un nuevo mal resultado.

Y si bien esta vez no cayeron, el 1-1 cosechado ante Limache dejó un sabor muy amargo en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Daniel Castro, al 64′ y tras centro de Guerra desde la derecha, marcó el 1-0 mediante golpe de cabeza en el corazón del área para la visita. En la recta final, cuando iban 83′, Gabriel Graciani convirtió la igualdad para un Ñublense que fue despedido bajo pifias de su cancha.

El resultado profundiza la crisis que vive Ñublense. Con Francisco Arrué como DT, los «Diablos Rojos» solamente han cosechado dos triunfos en la temporada, por Copa Chile y ante elencos del Ascenso. Tales triunfos fueron con mucho dramatismo, considerando que Ñublense arrancó en desventaja y debió remar desde atrás.

Ahora Ñublense se alista para recibir a Boston River, necesitando ganar por dos goles de diferencia para avanzar directamente a la próxima fase de Copa Libertadores. El cuadro uruguayo cayó 2-3 este sábado ante Nacional, elenco donde marcó Eduardo Vargas.

Síguenos en Sabes Deportes.