Captura X

El Arsenal logró una épica victoria a pesar de la insólita expulsión que recibió en la Premier League. El conjunto de Mikel Arteta venció por la cuenta mínima al Wolverhampton, a pesar de estar con uno menos la mayor parte del compromiso. Esto tras la insólita tarjeta roja que cobró el juez Michael Oliver.

En el 43′, justo antes de que terminara la primera parte, el joven volante del conjunto de Londres Myles Lewis-Skelly cortó una contra y el árbitro no dudo. Sacó de inmediato la tarjeta roja ante los reclamos del conjunto visitante que lucha por alcanzar al Liverpool en la cima de la tabla.

El VAR no lo llamó y ante los reclamos de todo el Arsenal el árbitro no cambió la decisión que cambió totalmente el partido. Pero aún así pudieron ponerse en ventaja con el gol en el 74′ del italiano Ricardo Calafiori, que con un certero remate puso le dio los tres puntos a su equipo.

Con esta importante victoria el conjunto visitante llegó a los 47 puntos y está en el segundo lugar de la Premier League. Tiene 6 unidades de diferencias con el equipo sensación de la liga, el Liverpool que además domina con autoridad en la UEFA Champions League.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.