La U sufre en el mercado de pases (Agencia Uno)

¡Pesadilla total! Universidad de Chile recibe otro portazo más y deja ir a dos jugadores en mercado de pases. El Romántico Viajero está conformando su plantel a la espera de su delantero insigne para la ofensiva en 2025. En los últimos movimientos, el cuadro azul realizó una serie de movimientos para depurar al equipo.

Ayer, vía telemática, hubo una reunión entre Universidad de Chile y el Bucaramanga de Colombia. Finalmente, el argentino Luciano Pons saldrá en el mercado de pases y volverá a Colombia. El artillero llegó como estrella en 2024, pero fue una real pesadilla y el DT Gustavo Álvarez no lo tenía considerado.

A pesar que Luciano Pons se quedó trabajando y realizando la pretemporada en Universidad de Chile, el estratega azul no le dio chances y no lo llevó a ningún amistoso. Luego de las tratativas, que, en un momento sí se complicaron, el transandino dejará el equipo mágico en 2025 y tendrá nueva camiseta en el mercado de pases.

Para peor, hace instantes, hasta el CDA llegó el portazo absoluto de Octavio Rivero. Según Francisco Caneo de Cooperativa, la U ofertó 800 mil dólares por su carta y Barcelona en Ecuador rechazó dicha oferta por el hombre gol en el mercado de pases.

Luciano Pons se transformó en la peor pesadilla de Universidad de Chile y el cuadro laico lo dejó ir en el mercado de pases (Agencia Uno)

¿Qué otro jugador dejó Universidad de Chile en el mercado de pases?

Pese a que tuvo una buena segunda parte en 2024, Universidad de Chile se desprendió de uno de los jugadores que sí tuvo otra oportunidad con Gustavo Álvarez.

El argentino Emmanuel Ojeda partió en el mercado de pases y dejará Universidad de Chile. «Es nuevo refuerzo de Huracán: llega cedido con cargo y con opción de compra», indicó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo.

Universidad de Chile, al menos, tiene a Gonzalo Montes en esa zona del campo y debe subsanar la ausencia de un delantero, ya que sólo está Nicolás Guerra. Con el portazo de Rivero, el cuadro azul se va quedando sin chances en el mercado de pases.