Gustavo Quinteros junto a Gremio le deja la grande a Colo Colo en el mercado de pases. El ex DT del Cacique llegó como el flamante estratega de Gremio en Brasil. La billetera que maneja el equipo de Brasil es potente y buscarán fichar jugadores importantes para volver a la esfera internacional.
La gran polémica que se genera es que Gustavo Quinteros se entrometió en los planes en el mercado de pases de Colo Colo. El Cacique quiere cerrar con broche de oro los refuerzos para el 2025 y Gremio de Brasil va por el mismo refuerzo, que los albos vienen negociando hace semanas.
El colombiano Sebastián Villa está en la mira de Gremio y también de Colo Colo, que, hace algunas horas, tenía todo avanzado por el exjugador de Boca Juniors y que expresamente solicitó Jorge Almirón para ir a ganar la Copa Libertadores. El equipo nacional se la jugó por el delantero en el mercado de pases, pero desde Brasil pueden ofertar mucho más por el artillero.
Sebastián Villa viene de jugar en Independiente Rivadavia en Argentina y revelaron que Gremio de Gustavo Quinteros va a la carga por el delantero que busca Colo Colo. «#Gremio realizó una oferta formal por Sebastián Villa. Es por compra de un porcentaje del pase. #IndependienteRivadavia responderá en las próximas horas», reveló el periodista Uriel Iugt.
¿Qué otros refuerzos suenan fuerte en Colo Colo en el mercado de pases?
El Cacique quiere armar un súper equipo para el Centenario de Colo Colo en este 2025. Para la Libertadores, el cuadro albo ya tiene a Brayan Cortés en el arco y se la jugó por Claudio Aquino, quien debería ser presentado oficialmente en las próximas horas.
Además, el delantero Salomón Rodríguez está al caer, aunque el acuerdo está por 3 años y un 60 por ciento de su carta según se enteró Sabes Deportes. Ahora, habrá que ver qué ocurre con Maximiliano Falcón por qué ahí, Colo Colo necesitaría a dos defensas en el mercado de pases.
Una opción de los albos está en el zaguero Sebastián Vegas, quien es del gusto del cuerpo técnico y podría llegar a préstamo desde el Monterrey. Además, el nombre de Nicolás Díaz sigue en la mesa, aunque esta opción gusta más a la Comisión de Fútbol que a Jorge Almirón. En las últimas horas, el delantero Marcos Bolados arregló su continuidad por dos años y un suculento sueldo.