Deportes Limache puede ser vendido tras su ascenso a Primera División, previamente existió un interés de Lorenzo Antillo. El ex presidente de Audax Italiano señaló su inclinación por comprar al club de la quinta región.
El monto que se sondea es de 2,5 a 3 millones de dólares para la venta del club «Cervecero». El empresario Antillo indicó para La Tercera: “Sí, me gustaría comprar Deportes Limache. Hemos estado conversando”, pero aún no hay certeza de las negociaciones.
El club de la quinta región se tuvo que reformar tras ser desafiliado de la Tercera División del fútbol chileno como Municipal de Limache. El 2012 el club volvió como Deportes Limache y en sus cortos 12 años de historia pasó de Tercera B a Primera división.
Sin embargo, el dueño de Deportes Limache, Cesar Villegas se niega a vender el club. Villegas también es el presidente de San Luis de Quillota, elenco que milita en la Primera B. Tras el ascenso del Tomate Mecánico señaló que: «Yo por la gente de Limache, más que nada quiero subir, no quiero vender el club».
Hay que destacar que, un dueño no puede tener dos equipos en la misma división. Si bien, ahora que el club ascendió no debería haber problema, en caso de descenso Villegas se vería obligado a vender una de las dos entidades.