Agencia UNO

Deportes Limache hizo la hazaña y logró ascender a Primera B de la mano de Víctor Rivero. El técnico chileno consiguió quedarse con el último cupo ante Rangers de Talca, tras un verdadero partidazo que se definió en penales, donde reconoció que se trabajó para así lograr coronarse como el mejor equipo de la liguilla.

Se mostró emocionado el DT al culminar la gran campaña, donde pudieron sobreponerse a presupuestos mayores con una mayoría de jugadores que estaban en la Segunda División Profesional. «Quien iba pensar a hora estaríamos en primera», partió diciendo para TNT Sports.

«Es un desahogo por todos los minutos en los que estuvimos con el partido perdido. Logramos meterlos adentro, quizás no jugando nuestro mejor partido. En el alargue estábamos con un hombre de más y desperdiciamos la chance. Para mí no hay suerte en los penales, hay un trabajo detrás del cuerpo técnico y de Matías Borquez. No por algo avanzamos en las semifinales y ahora. Estoy agradecido”, complementó.

«Yo no logré, lo lograron los jugadores. Varios de experiencia, grandes que han ganado otro tipo de cosas. A disfrutar, me pone contento que este equipo fue conformado en base a la resiliencia. Trajimos varios jugadores de Segunda Profesional, que les había tocado dar la vuelta larga», comentó Víctor Rivero.

«Queremos competir en Primera y esa es la ilusión de los muchachos que se han ganado esta oportunidad. Hay que seguir trabajando», cerró el técnico tras el importante logro del club y su tercer ascenso a nivel personal.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.