Universidad de Chile sufre otro portazo en mercado de pases (Agencia Uno)

¡Todo se derrumbó! Universidad de Chile recibe el tercer portazo en el mercado de pases. El Romántico Viajero ya presentó a un refuerzo y fue el formado en casa Julián Alfaro, quien retornó el cuadro azul tras varias temporadas en Magallanes. Sin embargo, el resto de jugadores que interesan entregaron un no rotundo a la dirigencia liderada por Michael Clark.

Las negativas más dolorosas, sin duda, fueron las de Eduardo Vargas y Pablo Galdames. Este último quedará libre desde el Vasco da Gama y el archirival, Colo Colo, está tras los pasos del mediocampista. Ahora, Universidad de Chile recibió un nuevo revés en el mercado de pases.

El volante Ariel Uribe, durante varias semanas, estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile. Sin embargo, todo se fue entrampando en el mercado de pases y el Chucky firmó un nuevo contrato con Unión Española.

Los hispanos se quedaron con la carta de Ariel Uribe, quien iba como uno de los fijos de la Universidad de Chile en el mercado de pases. Sin embargo, el volante desistió y seguirá en Plaza Chacabuco. «Con alegría informamos que #UniónEspañola ha ejercido la opción de compra para adquirir el 100% de los derechos federativos y un porcentaje significativo de los derechos económicos del jugador», indicaron.

Ariel Uribe no irá a la Universidad de Chile en el mercado de pases y seguirá ligado a la Unión Española (Agencia Uno)

El duro golpe para la Universidad de Chile en el mercado de pases

Los azules tienen que empezar a apurar el tranco en la ventaja de fichajes, ya que los rivales sacan ventajas como el caso de la Unión Española con Ariel Uribe. El Chucky fue uno de los más destacados del fútbol chileno.

Por lo tanto, la «Furia Roja» se la jugó por el exjugador de Wanderers y Antofagasta con un suculento e importante contrato. Durante la temporada, Ariel Uribe en Primera División marcó 7 goles y fue uno de los pocos futbolistas que actuó en los 30 partidos del torneo. A ello se suma 3 por Copa Chile y, de paso, se matriculó con 10 asistencias.

Además, arribamos a un acuerdo mediante el cual el talentoso futbolista será parte de nuestra institución por los próximos 3 años», revelaron desde Plaza Chacabuco dejando a la Universidad de Chile con otro lío en el mercado de pases.