Los influencers Jake y Logan Paul con más de 50 millones de seguidores entre los dos se han metido de lleno en el mundo de la lucha libre y el boxeo. Ambos conocidos por hacerse virales en la antigua plataforma de Vine, producto de la popularidad ambos aumentaron sus visitas y reconocimiento público.
Logan Paul tiene 23,6 millones de seguidores en Youtube, plataforma en la que comenzó a ser más reconocido a pesar de una serie de polémicas. Logan fue el primero en incursionar en el mundo del boxeo enfrentándose en de forma amateur contra otros youtubers, incorporando después a su hermano menor Jake. En 2021 Logan se enfrentó contra Floyd Mayweather, en un evento organizado por él mismo, en la que no hubo ganador. El evento fue juzgado por el resultado, pero aún así recaudó alrededor de $50 millones de dólares.
Además, al igual que Bad Bunny, Logan Paul incursionó en la lucha libre haciendo apariciones esporádicas. Sin embargo, este se volvió una superestrella regular en la WWE, incluso ganando campeonatos.
Jake Paul, lleva varios años desempeñándose como boxeador y lleva un historial positivo de 11-1, contando su reciente victoria contra Mike Tyson. Las victorias cosechadas por el menor de los Paul constan en 7 por knockout y el resto KO técnico.
En la pelea contra Tyson se estima que se recaudaron alrededor de $80 millones de dólares, sin embargo, la velada no estuvo exenta de polémicas principalmente por el cuestionamiento a la calidad de ambos luchadores. La lucha fue tan mediática que Netflix cubrió el evento en vivo, por primera vez en toda su historia.