Una violenta situación se vive con los hinchas de O’Higgins de Rancagua en el duelo ante Cobreloa por la definición del último descendido a la Primera B. El partido que se disputa en El Teniente, no ha podido reiniciar el segundo tiempo, dado que fanáticos locales se intentaron meter a la localidad visitante.

Desde el propio TNT Sports comunicaron que el partido está temporalmente suspendido, dado que los hinchas tendrían tomado el estadio. Rápidamente se gestionó el ingreso de personal policial para que se reanude con normalidad un partido que hasta el momento iba 2-1 a favor de los «Zorros del Desierto».

Los hinchas habrían dejado su tradicional lado de la galería, para llegar hasta la tribuna oficial y protestar en contra de la dirigencia. Esto por los malos resultados que tienen al equipo celeste peleando la parte baja de la tabla y salvándose con lo justo del descenso directo.

Una mala imagen dejan los hinchas de O’Higgins, que no aguantaron la derrota ante Cobreloa. Esta si bien aún no significa mucho, dado que los loínos necesitan de seis goles más para complicar al «Capo» con el descenso. Por el momento la seguridad sigue trabajando para continuar con el partido.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.