La pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, lanzó un furioso descargo tras la polémica fiesta de Colo Colo. Hay que recordar que una joven presentó una denuncia contra algunos jugadores del Cacique, acusando que fue drogada en un bar de Vitacura y que habría sido agredida sexualmente.

En medio de ese escándalo, una influencer venezolana llamada Sile Sajor, dio su versión de los hechos, afirmando que acompañó a la presunta víctima y que Arturo Vidal no estaba involucrado. A raíz de ello, empezaron a surgir los rumores de que ella era amiga de la colombiana Sonia Isaza, pareja del King. Ella, a través de sus redes sociales, manifestó sentir rabia tras la polémica y lanzó un furioso descargo.

«Los que me conocen, saben que a mí no me gusta la polémica yo trato de mantenerme al margen de todo porque qué pereza, que lata, o sea que mamera todo eso, pero de verdad ya hoy o sea estoy hasta aquí y están hablando mier…, que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie», sostuvo.

El furioso descargo de la pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza

Luego, descartó conocer a la influencer venezolana que afirmó ser testigo de lo sucedido. «Ahora supuestamente la chica que sale hablando del problema que hubo es amiga mía, me tienen que mostrar con pruebas que ella es amiga mía», dijo.

«Porque no la conozco, en mi pu… vida la he visto. Entonces por favor dejen de estar hablándolo, de verdad no me gusta, de verdad no me gustan los chismes, no me gusta la polémica, juro trato de mantenerme fuera de todo eso pero ya estoy de verdad, o sea me parece el colmo de los colmos que estén inventando tanta mier…», agregó con un evidente enojo.

Sentenció señalando que «no me meto con nadie, así que por favor suéltenme que yo no les hecho nada (…) Dios mío bendito que eso eso de andarle haciendo daño a la gente y tantas ganas de estar inventando».