Jorge Valdivia rompe el silencio

Jorge Valdivia saca el habla por primera vez tras el caso que lo lleva a estar en la cárcel. El ex volante de La Roja y de la UdeConce salió ayer por la tarde desde la cárcel de Rancagua, luego de que se revocara la prisión preventiva y quedar sólo con arresto domiciliario nocturno. Hoy, el Mago salió desde su hogar y esbozó algunas palabras.

Desde el sector de Las Condes, Jorge Valdivia aprovechó su libertad condicional para dejar su hogar y desplazarse con rumbo desconocido. Ahí, una camioneta lo estaba esperando y fue ahí cuando el exjugador de La Roja y, actualmente, comentarista deportivo esbozó un par de palabras sobre el caso que lo llevó a la cárcel de Rancagua.

Como ha sido la tónica en las últimas horas, su abogada Paula Vial y su hermano Claudio Valdivia lo acompañaron a realizar diligencias, ya que posteriormente debe volver a su hogar para cumplir arresto domiciliario. Ante el asecho de la prensa, el Mago lanzó un par de conceptos sobre el caso que sigue en manos de la justicia.

“Ustedes saben que no puedo hablar”, indicó Jorge Valdivia, que esperará que la causa de abuso sexual que tiene en su contra y que lo tuvo 13 días en la cárcel de Rancagua.

Jorge Valdivia quedó con arresto domiciliario y hoy salió de su hogar tras 13 días en la cárcel de Rancagua (Agencia Uno)

¿Qué viene para Jorge Valdivia tras estar en la cárcel?

El Mago luego de la revocación de la prisión preventiva quedó con arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y el cumplimiento desde anoche de arresto domiciliario parcial en su hogar en Las Condes.

Ahora, habrá que ver que ocurre con Jorge Valdivia. La Fiscalía Metropolitana Oriente, según Radio ADN, pidió fijar una audiencia de formalización por el delito de violación contra otra mujer. Se buscará, en este nuevo caso, que exista otra vez prisión preventiva.