«Quiero que se queden todos»: la trastienda en Deportes Concepción tras la final perdida ante Melipilla. El lanzamiento penal elevado de Brayan Valdivia desató todo tipo de sensaciones en Rancagua.
Hubo llanto, frustración, rabia y un sinfín de sentimientos que tanto jugadores como hinchas expresaron de distinta manera. Pero más allá del lamento, hubo alguien que intentó hacerse fuerte en la adversidad para entregar un claro mensaje.
Se trata del máximo accionista de Deportes Concepción: Víctor Rubio. El mandamás ingresó el camarín lila y expresó al plantel que «quiero que se queden todos», recalcando el agradecimiento por el trabajo y esfuerzo entregado durante la campaña. Dentro de ese «todos» también se incluye al cuerpo técnico.
Además de lo anterior, aseguró que el club hará todos los esfuerzos que estén al alcance para mantener a la totalidad de la plantilla. Aún así, Rubio y la cúpula directiva tienen muy claro que retener a algunos jugadores es prácticamente imposible.
Cabe destacar que lo realizado en la segunda rueda no estaba ni siquiera en los planes del dirigente más positivo. La meta de 30 puntos a cosechar en el segundo semestre se superó con creces, alcanzando 35 de 39 unidades disputadas.
Síguenos en Sabes Deportes.