«No hizo nada y dejen de inventar»: Modelo revela detalles sobre la grave acusación en contra de Arturo Vidal. El jugador de Colo Colo llegó a celebrar el triunfo del Cacique ante Iquique en el Mia Bar de Vitacura. Ahí, una mujer acusa al King y a varios futbolistas albos de una supuesta agresión sexual. Ante ello, la modelo e influencer venezolana Sile Sajor develó que ella estuvo presente en la fiesta de los albos y que, incluso, cuidó a la persona en cuestión.
A través de varias Stories de Instagram, por alrededor de 10 minutos, la modelo Sile Sajor dio cuenta de lo que pasó en la noche de rumba en el local de Vitacura. Ella, como otra de las protagonistas de la jornada, dio cuenta que Arturo Vidal no tuvo nada que ver y en su relato dejó en claro que ella cuidó de la mujer.
«La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria, había barra libre, era una junta, una celebración como cualquier otra, no tiene nada de malo, era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado (…) Ella estaba muy ebria, estaba vomitando y yo, yo personalmente, yo estuve ahí para cuidarla, o sea, tuve toda mi disposición hacia ella (…) En ningún momento se acercó a Arturo Vidal, o sea, lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual, o sea, yo estuve ahí desde el minuto cero cuidándola«, exclamó la modelo Sile Sajor.
Sile Sajor entregó más detalles sobre lo que ocurrió en la fiesta en la que Arturo Vidal habría protagonizado delicados hechos
La modelo e influencer venezolana dejó en claro que ella cuidó y se comunicó con los familiares de la mujer que acusó a Arturo Vidal y a otros jugadores de Colo Colo en el Mia Bar de Vitacura. Sile Sajor reiteró en varias ocasiones que ella protegió a la muchacha y, además, fue directo a culpar a su hermana, que llegó con una actitud poco decorosa al lugar.
«Yo, al verla tan vulnerable, yo me iba a quedar cuidándola, llamé a sus familiares, llegaron a buscarla, luego de eso que llega la hermana diciendo: que loco es que quién le hizo esto, que no sé qué (…) Porque tienen que estar inventando que la drogaron, porque tienen que estar diciendo que una agresión sexual, porque tienen que estar inventando cosas que no son, cuál es la necesidad de dañar a las demás personas, en ningún momento se acercó Arturo, y él en ningún momento se acercó a nadie. Yo la cuidé toda la noche, yo no estoy protegiéndole a nadie, yo no estoy pasando por encima de ella, porque vuelvo y repito, fui yo la que la cuidó, fui yo la que estuve en el baño», reveló la extranjera.
Reiterando sus palabras, la modela repitió hasta el cansancio en sus historias que «en ningún momento llegó un hombre, nunca hubo una agresión sexual, nunca pasó nada, es un pub, es un pub, o sea, el lugar es súper chico, por las cámaras de seguridad también se puede ver, o sea, no entiendo cuál es la necesidad de inventar cosas que nunca sucedieron, porque eso nunca pasó, por favor, dejen de querer armar una cosa».
Incluso, Sila Sajor fue clara y dejó en claro que la hermana de la mujer que denunció la situación tendría que ver en el tema de haber llegado a Carabineros.
«Yo sé que fue la hermana, yo sé, porque es que ella llegó, cuando ella llegó, llegó enojada con todo el mundo, menos con la hermana, o sea, la hermana es la que tiene que tener cuidado con ella misma, porque es un compartido, o sea, cada quien pone sus límites, o sea, somos grandes, o sea, fue tanto que la misma niña dijo, no pesquen a mi hermana, no pesquen a mi hermana, porque la hermana estaba desesperada, desesperada, no, ¿qué le hizo esto a mi hermana?, mami, o sea, a ella no nadie le puso una pistola en la cabeza para que se tomara cuántos tragos se quiso tomar, y bueno, después quedó ebria», terminó.