Agencia UNO

Cobreloa hizo un gran partido ante la Universidad Católica, pero no le bastó y logró solo un empate 2-2. El conjunto nortino luchó contra uno de los equipos que está la parte alta, fue superior, pero no logró quedarse con los tres puntos y está muy complicado en la lucha por mantener la categoría.

El conjunto calameño necesita de un verdadero milagro para seguir en la división de honor, esto ya que está a solo tres puntos de Huachipato y O’Higgins de Rancagua, pero la diferencia de gol los condena. Tienen que ganar por una diferencia de gol de ocho goles, para soñar con mantener la categoría.

Los cruzados fueron una bestia negra, considerando como se dio el partido que tenía a Calama movilizado, con la misión de concretar la permanencia. A los 8′ Branco Ampuero desataba la sorpresa en el Zorros del Desierto, pero a los 11′ Cristian Insaurralde empataba las acciones, en los 18′ Parraguez y minutos más tarde Zampedri amargaba el triunfo parcial.

Después de aquello el conjunto local luchó con todo, fue superior, pero no logró marcar la diferencia que le permitía seguir luchando palmo a palmo. Desperdició varas ocasiones claras de gol e incluso pudo perder, ya que la UC de contra hacía daño.

Los Zorros no lograron el objetivo y ahora penden de un hilo, a falta de un solo partido. Donde deberán visitar a O’Higgins de Rancagua, en busca de un marcador realmente muy difícil.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.