Agencia UNO

Manuel Suárez analizó la triste derrota de Deportes Concepción por penales ante Melipilla. El equipo penquista fue superior, pero no en ocasiones de gol, tenía el balón e intentó más, aunque sin la eficiencia de partidos pasados. Los «Potros» aguantaron el cero en su arco y en los penales fueron superiores.

El DT comentó que el cerrojo defensivo los complicó, a pesar de la superioridad que mostraron en el juego. «Estoy trise por el resultado sin ninguna duda. Independiente del análisis felicito a Melipilla, ellos lo lograron y nosotros no, así termina el asunto. El trámite del juego y de las llegadas lo controlamos. La organización defensiva de Melipilla nos complicó, si bien estuvimos cerca, no logramos hacer el remate final«.

«El camarín está muy decaído, hay mucha tristeza. Los jugadores estaban muy ilusionados, más que nosotros, pero les transmití que hay que mirar el vaso medio lleno. Hemos hecho una tremenda campaña con 14 partidos, ganamos 11 y empatamos 3. Por lo tanto hay un dejo de orgullo», comentó Manuel Suárez en conferencia de prensa.

Por el enorme apoyo de hinchada, reconoció que fueron y claves y además les pidió disculpas por el final. «A la gente solo queda agradecerle, para nosotros era un aliciente importante la convocatoria que tenía el equipo. Tanto en Concepción como en otras ciudades del país. Le doy gracias y disculpen por no haberlo logrado«, cerró el DT del Conce.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.