Agencia Uno

Una gran final se está llevando a cabo en El Teniente de Rancagua. Deportes Concepción y Deportes Melipilla se están midiendo en un trascendental duelo por el título y el ascenso a la Primera B. Terminado el primer tiempo, ambos equipos empatan a 0, esperando en el segundo tramo convertir algún gol que los ponga en ventaja.

El primer tiempo fue dominado por los lilas, que incomodaron a los potros cerca del área. Lautaro Rigazzi, Brayan Valdivia, Ignacio Mesías y Carlos Escobar fueron quienes buscaron la manera de meter el balón al arco. Por parte de Melipilla, la más clara fue de Josué Ovalle, quien remató y su tiro se eveló por el travesaño. En el encuentro además resultó amonestado Valentín Demateis con la tarjeta amarilla.

Carlos Escobar, en tanto, generó preocupación por un feo choque, que lo llevó a ser atendido en la cancha y que le pusieran un vendaje en la cabeza para seguir disputando el cotejo. Es más, en los minutos finales le anularon un gol por fuera de fuego. Lo mismo sucedió con Bryan Taiva, quien tuvo una chance para romper el cero, pero estaba en posición de adelanto.