Colo Colo pierde una opción para reforzar el ataque en el mercado de pases. El Cacique está trabajando arduamente para la temporada 2025 y la dirigencia de Blanco y Negro ya empieza a sondear nombres para la ofensiva de cara a la Libertadores 2025. Uno de los jugadores que hace años buscan repatriar al Monumental no volverá, por lo pronto, a los albos.
La regencia del Cacique está enfocada en soslayar los temas de renovaciones con cinco nombres claves: Brayan Cortés, Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Erick Wiemberg y Leo Gil; mientras que en el ataque necesita buscar nombres con el adiós de Guillermo Paiva que es inminente que no será comprado por lo albos y la partida de Carlos Palacios. Ante ello, en el mercado de pases será clave sumar a un delantero y Colo Colo se queda con una opción menos.
El formado en Colo Colo, Diego Rubio, no podrá ser alternativa en el mercado de pases ni menos jugar en la escuadra de Jorge Almirón en los próximos años. El delantero que no le cierra las puertas al Popular seguirá su carrera en la MLS, donde defiende los colores del Austin en Estados Unidos.
¿Cuánto durará el contrato de Diego Rubio antes de retornar a Colo Colo?
La información ofical del Austin FC en Estados Unidos es que Diego Rubio extenderá su vínculo hasta 2025 con la chance de tener un año más adicional en la MLS. El delantero chileno, ya con 31 años, tendrá que esperar para retornar a Colo Colo.
«Jugar frente a nuestros fanáticos en el Q2 Stadium esta temporada fue una experiencia increíble y estoy ansioso por hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos en 2025», expresó Diego Rubio.
Así, Colo Colo pierde una chance de tener a un formado en casa para las próximas temporadas, aunque ya sondea el mercado de pases con nombres como el de Rodrigo Holgado y Gonzalo Mastriani.