Ñublense le ganó por 2-0 a Deportes Iquique, aunque con más de un problema por las fuertes lesiones que sufrió en el compromiso. Los dirigidos por Mario Salas tuvieron problemas con tres de sus jugadores más importantes, siendo más grave el último que tuvo que abandonar el encuentro en ambulancia.

Primero fue el tempranero choque de Lorenzo Reyes con Patricio Rubio, ahí el volante sacó la peor parte y tuvo que abandonar el encuentro a los 7′. Luego ya casi en la recta final, el autor del segundo tanto, Bayron Oyarzo sufrió una lesión en su hombro que no lo dejó terminar las acciones.

Pero la tercera y más complicada, fue el choque de Rafael Caroca con Álvaro Ramos. Ambos fueron a disputar un balón aéreo y ahí impactaron sus cabezas dejando con la peor parte al de Chillán. Este cayó desplomado y asustó a todos los presentes, dado que tuvo que abandonar el partido en ambulancia.

El club ya hizo oficial las lesiones de los jugadores y comentó que son dos los que se encuentras hospitalizados en observación. “Lorenzo Reyes sufrió un TEC cerrado. El volante se encuentra estable y quedará en observación durante las próximas horas”.

Mientras que, «Rafael Caroca sufrió un TEC cerrado y un corte en el parietal izquierdo. El jugador se encuentra estable y quedará en observación durante las próximas horas”, aseguraron desde Ñublense en un comunicado.

Ambos jugadores se encuentran hospitalizados en la Clínica Andes Salud Chillán”, cerraron. Mientras que el delantero sufrió esguince esternoclavicular y quedó en observación.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.