Igor Lichnovsky sigue fuera de La Roja por una grave lesión. El defensa del América sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En plena etapa de reunión, el exjugador de Universidad de Chile se reunió con el Presidente Gabriel Boric en México para el cambio de mando entre Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.
A través de Instagram, Igor Lichnovsky reveló que se juntó con el Presidente Gabriel Boric en México y el central de La Roja mostró su admiración por el mandatario de Chile.
«Pude compartir con el Presidente @gabrielboric. Es un honor para mí desde el fútbol llegar a conocer y escuchar a la máxima autoridad de mi país. Independiente de la valoración que tenga cada uno sobre su gestión en Chile, debo decir que me sorprendió ver su cercanía, y admiro como une la brecha que existe entre los mayores y los jóvenes en los lugares por donde pasa», expresó Igor Lichnovsky en sus redes sociales.
Además, el defensa Igor Lichnovsky aprovechó de regalarle dos camisetas al Presidente Gabriel Boric: una de La Roja y la otra del América, con la que fue bicampeón en México.
Además, el ex zaguero de la U y de La Roja dejó en claro su gratitud hacia Gabriel Boric. En su compromiso social Igor Lichnovsky dejó en claro que está atento a la trayectoria que ha tenido el Presidente de Chile desde que empezó en la Cámara de Diputados.
«También me gusta el énfasis que desde diputado ha tenido por la niñez, que es donde creo que comienzan los cambios por más justicia social. Ojalá se alcancen los acuerdos para que Chile avance, y una vez más gracias por recibirme«, terminó.