El ariete lila habló con los pocos medios presentes en ENAP.

Fabián «Zombie» Núñez solamente se enfoca en Deportes Concepción: «Me importa bien poco lo de Melipilla»: «Me importa bien poco lo de Melipilla». Los lilas se siguen preparando de cara a la recta final de Segunda con el foco puesto en su próximo rival.

Esta vez Trasandino será el adversario del «León» en la lucha por el título y ascenso. «Ellos fechas atrás estaban prácticamente descendidos. Han tenido un envión anímico y futbolístico muy importante. Tengo amigos ahí, converso con ellos y se vio reflejado el trabajo del técnico y ellos mismos. Se juegan su oportunidad contra nosotros, su continuidad y contratos para el siguiente año. No podemos mirar en menos a ningún equipo», expresó el ariete.

Los lilas saltarán a la cancha sabiendo el resultado que Melipilla cosechará un día antes frente a Rengo … ¿les gustaría jugar a la misma hora que el otro puntero del torneo? El «Zombie» comentó que «lo he conversado con unos compañeros y a mí me importa bien poco lo de Melipilla. Cuando llegué estábamos a 5 o 6 puntos de ellos, ahora a la par y dependemos de nosotros. Creo que, obviamente si enredan puntos sería mucho mejor, pero si no, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Estamos jugando partido a partido con tranquilidad y humildad. Veremos si nos da un partido de definición o definir el campeonato antes».

El «León» saltará a la cancha el domingo a las 17:30 horas en el Ester Roa Rebolledo.