Javier Altamirano retornó a trabajar con Estudiantes de La Plata (Foto: @EdelpOficial)

Una mala noticia recibió Javier Altamirano en una de las últimas prácticas de Estudiantes de La Plata en la previa a su compromiso frente a Boca Juniors. Salió de la práctica luego de un problema muscular que lo podría marginar por completo de la convocatoria.

Lo anterior sería una pésima noticia, dado que el jugador formado en Huachipato ya está entrenando a la par de sus compañeros. Esto luego de la trombosis que le afectó en pleno partido ante el club xeneize y lo tuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Es por eso que desde Argentina informaron que la situación del chileno es muscular, para así calmar a los hinchas preocupados por su historia pasada. «Javier Altamirano se tuvo que retirar del entrenamiento por una molestia muscular. Le van a realizar estudios para ver que tiene y si será considerado o no para el partido del lunes”, señaló Juan Amuchategui en Gambeta.

En Cielo Sports añadieron que fue «una molestia fue en el isquiotibial y que no tiene ningún tipo de relación con la trombosis que sufrió ante Boca Juniors». Lo que terminó por calmar a los fanáticos del «pincha», que esperan la vuelta de Javier Altamirano al mediocampo de Estudiantes.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.