Aníbal Mosa otra vez se instaló con Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El actual presidente de Blanco y Negro tiene como foco lograr la segunda estrella en el máximo certamen de América con los albos y, claramente, está realizando todos los esfuerzos para lograrlo.
Al empresario no le tembló la mano en el mercado de pases con Colo Colo y, por ello, peleó para sumar a Javier Correa con Mauricio Isla con el fin de ir por la Copa Libertadores. Aníbal Mosa está contento, feliz y sabe que que la victoria por 2-1 ante Junior trasciende fronteras independiente de los colores de cada hincha.
«Justamente cuando se fue a buscar a Jorge Almirón era este el objetivo, era la espinita que teníamos de seguir avanzando y también ir reforzando al equipo con la llegada de Javier Correa, con la llegada del Huaso Isla y con los muchachos de Proyección. Tenemos creo yo un equipo más largo y que le da más alternativas al director técnico», indicó Aníbal Mosa en ADN.
Además, el actual presidente de Colo Colo tras la clasificación a cuartos en la Libertadores agregó que «estamos muy contentos, muy felices. Este es un triunfo de un país. Colo Colo es mucho más allá de un equipo de fútbol, es un país, es un sentimiento«.
Hace 6 años atrás, Colo Colo también llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores con Aníbal Mosa en la dirigencia y sabe que hay una deuda, ya que esa vez quedó eliminado con Palmeiras. Ahora, el rival puede ser River Plate o Talleres de Córdoba. Lo más importante para el presidente de Blanco y Negro es seguir soñando con la Libertadores.
«La última vez que llegamos a cuartos de final fue un equipo también que armamos que partió con Tito Tapia, continuó con Coto Sierra y después terminó con Pablo Guede. Terminamos armando ese equipo que fue eliminado por Palmeiras, que terminó siendo el campeón. Entonces, esto es muy merecido, creo que el equipo hoy mostró carácter, pachorra y personalidad», cerró.