Arturo Vidal es conocido por su temple de guerrero y hace todos los esfuerzos necesarios para viajar con Colo Colo rumbo a Colombia, para el partido de revancha de la Copa Libertadores frente a Junior. El King no jugó en los dos últimos partidos debido a una dolencia física, pero el volante hace de todo para recuperarse.
El tratamiento con cámara hiperbárica es fundamental para Arturo Vidal, quien, durante las últimas horas, ha colgado varias Stories en su Instagram al estilo «Dragon Ball» realizando el trabajo recuperativo con el fin de llegar a la revancha por la Libertadores, donde Colo Colo llega con ventaja tras ganar 1-0 en la ida de octavos de final de la Libertadores.
En diálogo con la Radio Cooperativa, Arturo Vidal esbozó algunas palabras tras la victoria por 2-0 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, donde llegó a apoyar al Cacique a horas del viaje a Colombia por la Copa Libertadores.
«Estoy bien. Y sí, voy a llegar al partido», dijo Arturo Vidal antes de viajar el domingo rumbo a Colombia en chárter para el partido trascendental por la Libertadores.
El DT de Colo Colo, Jorge Almirón, también es optimista aunque con mesura habla de la situación clínica de Arturo Vidal, quien hará lo posible para jugar con el Cacique el duelo clave por Libertadores.
«Lo bueno que Arturo (Vidal) no arriesgó en el partido anterior y no se agravó la lesión. Está haciendo todo para llegar, lo conozco y si está bien, va a jugar«, deslizó el DT del cuadro albo.