Colo Colo no pierde el tiempo en el fútbol chileno y la directiva de Blanco y Negro liderada por Aníbal Mosa trabaja en la renovación de varias de sus figuras pensando en el 2025. La regencia alba no quiere que ocurra lo de hace algún tiempo con la ida antes de tiempo de Brayan Rabello o Joan Cruz.
El cuadro del Cacique a fines de temporada puede perder a tres pilares del equipo como el portero Brayan Cortés, el crack Arturo Vidal y el mediocampista Vicente Pizarro, quien viene de ser figura con Colo Colo en la Copa Libertadores. El equipo albo piensa en el Centenario y busca armar un equipo competitivo en el fútbol chileno e internacional.
El presidente Aníbal Mosa reveló en diálogo con DaleAlbo, que el objetivo está en renovar a los tres pilares que él considera importantes en Colo Colo y no descarta que pueda haber alguna figura más, ya que en total son 12 los futbolistas que terminan su vínculo con el Cacique en el fútbol chileno.
«Nosotros ya estamos trabajando en algunas renovaciones y ya estamos en conversaciones con los distintos representantes de nuestros jugadores. Esperamos darle pronto buenas noticias a los colocolinos«, expresó Aníbal Mosa sobre la continuidad de jugadores en Colo Colo.
Al menos para negociar por Brayan Cortés, Vicente Pizarro y Arturo Vidal, el camino es más fácil debido a que los tres futbolistas de Colo Colo son manejados por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich. «Estamos trabajando con las renovaciones. Venimos conversando hace rato para no andar a última hora (…) Van estar en el equipo (del próximo año)«, terminó Mosa.