Foto: Agencia Uno

«Es el partido del año»: Colo Colo apunta a Junior tras igualar en el clásico. El análisis del volante Esteban Pavez y el presidente Aníbal Mosa tuvieron varias coincidencias.

Tras la pálida igualdad ante la «U» en el Nacional, el mediocampista sostuvo que «llegamos cuatro o cinco veces claras y no pudimos definir. Creo que por ahí pasa el partido. Ellos (U. de Chile) tuvieron más la pelota, pero no nos hicieron mucho daño».

Ahora: Copa Libertadores

El desafío albo tras jugar el clásico será Junior de Barranquilla. El DT y los protagonistas del «Cacique» no ocultaron que estaban pensando de reojo en tal compromiso. Pavez apuntó que «debemos terminar mejor las jugadas. El martes, la primera que tengamos, hay que concretarla para ganar el partido de local. En Copa (Libertadores) tienes dos o tres claras y tienes que hacer mínimo dos», dijo.

En esa línea, el mediocampista albo agregó que «llegamos bien. Es un partido que esperábamos hace seis años. Lo tomo como el partido más importante del año. Ahora nos recuperamos y pensamos en Junior».

¿Y qué opina la cúpula de Colo Colo? El presidente Aníbal Mosa metió presión y afirmó que «es importante lo del martes. Es uno de los partidos del año. El equipo está compenetrado y sabe lo que nos vamos a jugar. Ojalá nos quedemos con el triunfo y demos un paso importante. Quedamos conformes con el equipo que armamos con nuestro técnico. Tiene más variantes para utilizar. Creemos que tenemos el mejor equipo y esperemos nos alcance para Copa libertadores. Hay que pasar y esperamos el martes dar el puntapié inicial».