Agencia UNO

Tres puntos claves dejó escapar el conjunto oro y cielo. Everton empató 1-1 ante O’Higgins de Rancagua en el Sausalito de Viña del Mar. El elenco visitante tuvo la importante ventaja de jugar con un hombre más durante gran parte del partido, pero no lo pudo concretar. Los locales se pusieron en ventaja con uno menos, pero en el final lo dejaron escapar.

Puntos importantes se le fueron a los evertonianos, que le servían para poder ponerse sólidos en puestos de competencia internacional. Pero no fueron capaces de asegurar la ventaja, que al principio se les complicó con la expulsión de Lautaro Pastrán. A los 23′ vio la roja directa el delantero, aunque no fue todo malo para los locales en el primer tiempo.

Lo anterior luego de que que en el 45+6’ Kevin Méndez puso la ventaja antes de terminar la primera parte. Tras el descanso el “Capo De Provincia” puso toda la artillería para empatar las acciones, pero sufrió la expulsión de Joaquín Tapia en el 65’ y se le complicó la misión.

Sin embargo la visita no dejó de luchar y en el 84′ Esteban Moreira consiguió el agónico empate, que les permite llevarse un punto a Rancagua. Además de dejarlo cada vez más cerca de los puestos de Copa Sudamericana, algo que se veía lejano antes del término de la primera parte.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.