Mauricio Isla es el nuevo jugador de Colo Colo y el Huaso, efectivamente, dejó varias cosas de lados en Argentina en Independiente y aceptó llamativas condiciones de parte de los albos para lo que se avecina. El lateral del Cacique y de La Roja fue uno de los futbolistas que siempre quiso Aníbal Mosa.
El nuevo jugador de Colo Colo rescindió un monto importante de dinero y, además, para estar cerca de su familia en Chile aceptó una llamativa condición en su contrato pensando en el futuro de Mauricio Isla.
Mucho se habló que el Huaso Isla hizo exigencias de rockstar para poder estar presente en Colo Colo y sellar su vuelta a la Chilean Premier League. Lo llamativo es que aceptó un contrato con una exigencia desde los albos y, además, la duración de su vínculo.
El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, contó detalles sobre la negociación y el detalle que sí aceptó Mauricio Isla. «Él llega a Colo Colo con un contrato a 12 meses y con una posible opción de renovación», deslizó.
El tema del minutaje es clave para Mauricio Isla, ya que de su participación y aporte en Macul depende su continuidad en el equipo pensando en el futuro.
Mosa fue claro sobre lo que viene para el Huaso y dejó en claro «hay una posible opción de renovación hasta fines de 2025 dependiendo de los minutos en la cancha (…) La cláusula es para extenderlo hasta diciembre de 2025».