La novela que tiene como protagonistas al club argentino Independiente de Avellaneda y al talentoso extremo chileno Maximiliano Gutiérrez parece, finalmente, tener un desenlace positivo para ambos.
De acuerdo con información revelada por el periodista Martín Martínez en su cuenta de X, los abogados del Rojo “encontraron un recurso para postergar la inhibición teniendo en cuenta que llegó unos días antes de lo que tendría que haber llegado”. Esto significa que Gutiérrez sí vestirá de rojo y viajaría “rumbo a Mendoza este sábado para sumarse con sus nuevos compañeros”, confirma.
La inhibición de Independiente se da porque el jugador Fernando Gaibor acusó el no cumplimiento de sueldo por parte del club. A raíz de eso, el Rojo aparecía, hasta ayer, inhibido en el portal de la FIFA, lo que truncó momentáneamente el fichaje de Maxi Gutiérrez.
Sin embargo, desde el entorno de Gaibor reconocen el error de FIFA en los plazos. “Nosotros vamos a pedir la inhibición el 26/2 que es cuando se vencen los plazos. Debió ser un error de FIFA. No hay posibilidad de nuevo acuerdo, tienen que pagar todo”, afirmaron a Martínez.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.