Luego de la derrota de Unión Española 2-1 ante Deportes Recoleta el pasado domingo, Patricio Rubio no se guardó nada y estalló ante la falta de chances que tuvo el cuadro hispano. El ex delantero de Ñublense, quien terminó para nada conforme pese a dar la asistencia en el tanto de su equipo, hizo una dura autocrítica en la previa para el comienzo de la Liga de Ascenso.
La llegada de Patricio Rubio es una de las cartas más altas de Unión Española para su “operación retorno” a la máxima categoría. Sin embargo, el experimentado delantero del fútbol chileno no lo ha pasado bien en los dos compromisos que ha disputado en la Copa Chile con los de Independencia.
Unión cayó ante Recoleta y post partido, Rubio señaló que “en ningún momento, no sé ni lo que pasó. Me hago responsable como uno de los grandes y capitán, no estuvimos en la altura. Vamos a tener que esforzarnos más, nos ganaron por actitud y ganas. Eso no puede pasar, el equipo tiene que partir por eso”, expresó.
En ese sentido, agregó que “no nos puede venir a ganar cualquier equipo solamente con eso. Dentro de todo lo malo, lo bueno es que pasó ahora. Queda para el torneo, podemos mejorar y ver qué hacemos”, agregó.
“Todavía falta mucho. Me falta también. Llevo dos partidos y no he tenido ninguna ocasión de gol. La categoría es así también”, consignó.
Luego, se refirió al plantel para comenzar de una vez por todas, el camino del triunfo en el Ascenso. “Es lo que tenemos, creo que no llega nadie más. Van a tener que tomar la responsabilidad, son jugadores formados en casa que tienen sus partidos en primera división. Van a tener que ayudar a los más grandes”, cerró.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.