Luego de la derrota de Universidad de Chile 2-1 ante Huachipato, Charles Aránguiz enfatizó en el proceso que lleva adaptarse al DT Francisco Meneghini.
Golpe de agua fría para Universidad de Chile el pasado domingo en el Estadio CAP Acero. Los azules no pudieron ante un Huachipato que, pese a comenzar abajo en el marcador, llegó desde abajo para adueñarse con el marcador.
En ese contexto, Charles Aránguiz se refirió del duro revés no sin antes referirse ante la ausencia de publico, donde en una situación normal sabían que iban a contar con publico visitante. “Sin publico es un espectáculo que no debería pasar. Ojalá que en un plazo corto se puedan solucionar estos temas”, respondió.
En cuanto al partido, indicó que “en el primer tiempo tuvimos una mejora y en la segunda parte nos costó más algunos minutos, después de desordenó un poco y con pequeños detalles que no deberían pasar terminamos perdiendo”, señaló.
En esa línea, sabe que el campeonato apenas comienza y que el rodaje es lo que hará al elenco azul un mejor equipo, respaldando al nuevo DT.
“Es un proceso nuevo. Necesitamos un poco de tiempo para adaptarnos a él. El partido pasa por nosotros lo jugadores, el no tener un poco de actitud y un poco de atención para por los jugadores y no por el técnico”, cerró.
El próximo duelo de Universidad de Chile será el viernes 13 de febrero ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.