Luego del debut sin goles entre Universidad de Chile y Audax Italiano que terminó en serios incidentes en el Estadio Nacional, los azules arriesgarían perder la localía para la temporada 2026.
Universidad de Chile se metió en un gran aprieto en pleno comienzo de la temporada 2026, donde luego del debut ante Audax Italiano, los azules caminan en la cuerda floja por la localía del Estadio Nacional. Y era de esperarse luego de los incidentes que generaron algunos antisociales en pleno compromiso.
Dichos problemas generaron que las fuerzas de seguridad tuvieran que responder ante la situación que, por suerte, el duelo logró disputarse hasta el final. Sin embargo, todo podría empeorar para los universitarios.
Según dio a conocer La Magia Azul, las autoridades piensan en tomar cartas en el asunto de suma gravedad.
“En la interna del club universitario reconocen que el secretario de Estado tiene la férrea intención de arrebatar la localía del Romántico Viajero en el Estadio Nacional, lo que sería un verdadero golpe para la U”, señaló el medio partidario.
Una situación que, en caso de ocurrir, dejaría a la U sin recinto y buscaría alternativas lo más pronto posible, como el Estadio Santa Laura.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.