Una completa novela ha sido el caso de Emiliano Vecchio con Unión Española, quien luego de haber acusado al club de “abandono” y apoyo, el presidente del club hispano salió en defensa desmintiendo testimonios del jugador.
Un acto de amor por los colores intentó realizar Emiliano Vecchio para ayudar a Unión Española en su operación retorno en el 2026. Sin embargo, todo quedó en palabras. El futbolista argentino no se presentó a entrenar y, luego, el DT Gonzalo Villagra no lo encontró en condiciones aptas para la temporada.
En ese sentido, el jugador no quedó en buenos términos con la dirigencia hispana, donde ahora su presidente Santiago Perdiguero, salió en defensa por las declaraciones del ex Colo Colo.
“Se le dejó claro que no se le podía pagar vivienda ni vehículo. El jugador al principio tuvo la mejor disposición. En el contrato estaban claras las condiciones. Lo firmó y lo aceptó”, señaló el presidente.
Además, desmintió los rumores de “abandono” que declaró Vecchio tras conocer que no sería parte del club. “Nunca se le ha pagado vehículo a ningún jugador. Es insólito. Tampoco se habló de colegio para los hijos. Se le mandó el contrato para que lo firmara en Argentina y lo mandó. Que nos hayamos portado mal no es cierto en lo absoluto”, complementó.
Así entonces, desde Independencia solo piensan en concentrarse para la temporada 2026, año donde tendrán que remar desde la Primera B del fútbol chileno.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.