Luego de la teleserie entre Unión Española y Emiliano Vecchio, el club sigue en aprietos para dejar a figuras para el 2026, esta vez con Ariel Uribe.
Unión Española lo pasa mal en todos los sentidos, donde en esta ocasión Ariel Uribe tampoco seguiría en el club pensando en la temporada 2026. Y es que, tras sellar su descenso a la B, el cuadro hispano vivió ya un mal episodio con la “vuelta” de Emiliano Vecchio, quien tampoco concretará su tercer periodo en el club.
En ese sentido, ahora Ariel Uribe parece también dejar en claro los problemas de los de Independencia son para con la dirigencia. El futbolista publicó en sus redes sociales una imagen con la camiseta del club y un mensaje de despedida, dejando clara su intensión.
“Altos y bajos, pero siempre di lo mejor de mí… Siempre quise estar, muchas gracias por todo”, señaló en una historia de Instagram.
Así entonces, todo parece indicar que Uribe partirá a otro club en el 2026, año donde Unión Española tendrá que remar en la Primera B del fútbol chileno para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.