Los incendios forestales siguen dando de qué hablar en la región del Biobío y Ñuble, donde Quillón ha sido una de las comunas afectadas en el Gran Concepción y casi le costaba la vivienda a Nery Veloso, guardameta de Deportes Concepción.
Pese a que Nery Veloso se encuentra junto al plantel de Deportes Concepción, el nuevo golero lila vivió unas angustiantes horas a la distancia producto del alto fuego que ha azotado a Penco en las últimas 48 horas.
Domiciliado en Quillón, el guardameta pudo salvar su casa de los incendios que se han propagado en el lugar. Así lo demostró en sus redes sociales, quien se mostró devotamente agradecido.
“Lo único que puedo decir que Dios una ves más escucho mi clamor y salvo mi hogar. Gracias amigo @j.uribe_87 por llegar junto a su esposa no importando el fuego. Llego a mi hogar a dejar todo por salvar mi casita. Dios le ama”, indicó el futbolista.
En el lugar, se observa como sorprendentemente su casa se encuentra intacta en el medio de la zona visiblemente quemada, situación que aprovechó de enviar un mensaje de aliento a sus vecinos.
“Solo ahora me basta en ayudar a mis vecinos donde perdieron sus hogares nos levantaremos Quillón y penco lirquen y todas las comunas del Biobío y el Ñuble”, cerró.

Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube