En conversación con ADN Deportes, el nuevo central de Deportes Concepción, Fausto Grillo, recordó una divertida anécdota en su paso por Ibiza, donde compartió con el plantel de Manchester City.
Es una realidad que la llegada de Fausto Grillo a Deportes Concepción dará total jerarquía a la zona defensiva en el retorno de los lilas a la Primera División. Por ahora, en la noche lila dejó buenas sensaciones. Ahora, el argentino tuvo un peculiar recuerdo en su paso por Europa y que involucra al Manchester City.
En una entrevista brindada para el programa Los Tenores, de Radio ADN, el zaguero trasandino recordó su paso por el fútbol español, donde defendió al UD Ibiza, de la Tercera División del fútbol español. Allí, fue consultado por su mejor recuerdo y lo llevó hasta fuera de las canchas.
Ibiza, conocido popularmente como un paraíso tropical de España y de la vida nocturna, fue el lugar donde estuvo el famoso productor Bizarrap. Allí, estuvo el central lila en un concierto del conocido artista. “La mejor experiencia que tuve fue ir al concierto de Bizarrap, que es hincha de Vélez”, expresó.
Pero eso no fue la novedad para el futbolista de 32 años, sino lo que conllevó después del evento.
Pese a que estuvo un semestre en el cuadro español, coincidió con la fecha en la que el Manchester City fue campeón de la UEFA Champions League. Lo que no se esperaría es que terminaría celebrando con el plantel de los ciudadanos el inédito titulo continental.
“Terminamos en la fiesta del Manchester City, que fue campeón de la Champions League. Estuve al lado de Haaland”, señaló entre risas.
“Me le puse cerca, marca personal, pero el que la estaba destrozando en la fiesta era Grealish”, agregó el central del León de Collao.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.