En entrevista exclusiva para el programa Arriba de la Pelota, de Sabes Deportes, el ex Universidad de Chile y Unión Española, Gonzalo Espinoza, declaró sus ganas de volver al cuadro hispano.
Probablemente cualquiera hincha de Universidad de Chile tenga en los mejores recuerdos a Gonzalo Espinoza, quien supo defender la camiseta azul y estuvo en uno de los momentos más álgidos del club, donde ahora reveló su también aprecio a Unión Española.
El “Bulldog” conversó en el programa de Sabes Deportes y repasó sus mejores momentos en el “Bulla”. Además, recordó con cariño al recién descendido Unión Española, club en el que también defendió sus colores en 2022 y guarda gran recuerdo porque es el club en el que parte de su familia es hincha.
Lamentando los resultados que condenaron al elenco de Independencia en el 2025, expresó que el club está logrando un gran trabajo en la operación retorno a la Primera División.
“Es un equipo grande, que tiene historia. Dentro de todo tiene un presidente que puede invertir para que pueda subir y creo que eso es lo que está haciendo. Merece estar en Primera”, indicó.
En ese sentido, el ex Recoleta, quien ahora se encuentra en condición de agente libre, no dudó en vestir una vez más la camiseta hispana.
“Voy a ojo cerrado. Si se da, sería lindo. Trataría de hacer y dar lo mejor de mi parte para que Unión vuelva a donde tiene que estar”, consignó.
Además de destacar la llegada de Emiliano Vecchio, elogió el arribo de Patricio Rubio , figuras que darán un plus para sus aspiraciones en la Liga de Ascenso y que aprovechó de colocar como ejemplo los ascensos de UdeC y Deportes Concepción.
“Lo que hizo el Pato (Rubio) está muy bueno. Para conseguir los objetivos, tener este tipo de jugadores grandes y de experiencia es bueno, ya pasó y el mejor ejemplo es el Conce y la UdeC. Si se me diera la chance de ir, iría a ojo cerrado”, concluyó Gonzalo Espinoza.
Hasta el momento el futbolista de 35 años no tiene club, pero dejó en claro que se mantiene entrenando día a día para recibir algún llamado.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.