Huachipato piensa a lo grande en la temporada 2026, donde ahora el nuevo refuerzo del club, Ezequiel Cañete, reveló uno de puntos que hicieron más fructífera su llegada al club y fue gracias a Marcelo Cañete.
Hace días Huachipato hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2026, donde estuvo presente el nuevo volante argentino Ezequiel Cañete y allí recordó el contacto con su primo, Marcelo Cañete. El volante argentino confesó que justamente es familiar del ex acerero y contó brevemente la charla que tuvo previo a arribar al cuadro de la usina.
“Es mi primo. Tenemos comunicación y estuvimos hablando mucho del club, indicó el jugador argentino de 26 años.
Más que detalles tuvo que haberle dado el ex Santiago Wanderers, quien, justamente, fue dirigido por el DT Jaime García en los caturros.
“Me ha hablado (Marcelo) muy bien de acá y del cuerpo técnico, que lo tuvieron en Wanderers. Fue una fuente importante para mi porque me ha hablado maravillas del club y eso determinó”, cerró Ezequiel.
En Unión de Santa Fe, disputó la Copa Sudamericana, hecho que sin duda sumará cuota de respaldo para aportar en Huachipato de cara a los desafíos que tendrá en la temporada 2026.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.