Huachipato no quiere quedarse en el camino del mercado de fichajes y, desde Cobresal y Curicó Unido, traerían a Cristián Toro y Carlos Herrera respectivamente para sumarse a la temporada 2026.
El reciente campeón de Copa Chile quiere ir con todo a las copas internacionales, dónde tendrá que enfrentar a Carabobo, de Venezuela, y el mercado de fichajes tendrá que ser optimo para sus objetivos. Es por ello que ya la directiva acerera se mueve en el libro de pases y trae a un baluarte en la zona defensiva minera y a un jugador del ascenso.
Tras una temporada consolidada como titular, Cristian Toro llegaría al cuadro acerero para reforzar la zaga central. El futbolista de 25 años estuvo presente en 25 de los 30 compromisos con Cobresal en la Liga de Primera, estando solo ausente ante Palestino (primera fecha), O’Higgins, La Calera, UC y Everton.
En tanto, Carlos Herrera, quien conoce la zona por su pasado en Fernández Vial, sería una de las apuestas. El centrocampista de Curicó Unido quedó libre y firmaría su vinculo al cuadro de la usina para el 2026.
Mentalizándose para el comienzo de campeonato y la disputa de la fase 2 del torneo continental, los acereros aseguraron la participación de Rodrigo Odriozola para el 2026. Pieza fundamental en el éxito del presente año, siendo figura en las semifinales y final de Copa Chile.
Ahora, seguirá evaluando posibilidades en el mercado para mantener un equipo competitivo de cara a los objetivos del siguiente año en el fútbol chileno.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.