El mercado de pases sigue siendo novedad y sobre todo para Cobreloa, quien volvió a sumar otro fuerzo para de cara a la Liga de Ascenso 2026, donde esta vez se hizo con los servicios de Tomás Aránguiz.
Nuevo fichaje en el mercado de pases para Cobreloa, cuadro que se la juega por el Ascenso 2026. Los loínos ya habían comenzado a concretar sus primeras incorporaciones y, ahora, la llegada del ex mediocampista de Magallanes se suma como otro nombre más en su afán de soñar con volver a Primera División.
Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, destacando su palmarés: un ascenso a Primera, un titulo de Copa Chile y una Supercopa, respaldo suficiente para que permita ilusionar a los “Zorros” en el 2026.
“Estamos listos para que nos ayudes a escribir más historia en el desierto”, expresó el club en su cuenta de Instagram.
El mediocampista de 28 años es una insignia en Magallanes, cuadro donde permaneció desde 2018 hasta ahora. Sin embargo, su debut lo hizo en Barnechea en la temporada 2014-15. Luego, tuvo un paso por Santa Cruz.
En su última temporada en el “Manojito de Cláveles”, Aránguiz anotó 3 goles y colaboró con 5 asistencias, números que, a pesar de ser breves, fueron importantes en el camino de Magallanes para salir de la zona baja de la tabla de posiciones en la temporada 2025.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.