¿Se quiere ir? Crack de Huachipato sorprende con inesperado deseo tras ganar la Copa Chile. Sin dudas fue la gran figura acerera.
Y no sólo en la final ante Limache, sino que en todo el campeonato que acabó con la vuelta olímpica en El Teniente de Rancagua. El arquero Rodrigo Odriozola fue puntal durante 2025 y es uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Sin embargo, una declaración a Derechos Exclusivos generó polémica y no gustó en los fanáticos acereros.
Consultado por su futuro tras terminar la temporada en Huachipato, el portero expresó que “estoy por reunirme con la gente del club y ellos tienen el interés que continúe. Tengo un vínculo contractual por cumplimiento de partidos, pero tengo el anhelo de acercarme a Uruguay. Vamos a ver qué surge. La expectativa es tener un salto a un equipo grande. Es una espina que he tenido en mi carrera. No he podido jugar nunca en un equipo grande. Ese bichito pica. Dejé claro que si aparecía una oportunidad de los equipos de Uruguay o algún grande de acá, seguramente el club no me haga problemas para salir. Esperar que pasa. Y si no aparece algo, seguramente seguiremos acá”.
¿Qué pasará con Odriozola? ¿Se quedará en Huachipato o fichará por un grande como Peñarol, Nacional o algún elenco de Santiago?
Síguenos en Sabes Deportes.