Mientras Arturo Vidal recarga energías tras una culminada y negativa temporada de Colo Colo, el experimentado crack de La Roja hizo un obsequio a los vocales de mesa en las elecciones presidenciales.
Sin Colo Colo en la mente por estos días de vacaciones, Arturo Vidal llegó a su lugar de votación para ejercer el derecho a sufragio en el marco de las elecciones presidenciales y aprovechó de regalar hamburguesas de su marca “Sin Miedo” a los vocales de mesa.
La situación fue inmediatamente captada por los presentes y los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. Posteriormente, el crack chileno aprovechó de sacarse fotos y firmar autógrafos a los seguidores.
Además, aprovechó de responder sobre la dura campaña de Colo Colo en el fútbol chileno y su futuro en el club, donde no pudieron conseguir el boleto a la Copa Sudamericana y se quedaron sin torneos internacionales para 2026.
“Sigo un año más, tengo contrato, así que feliz. Disfrutando las vacaciones, cumpliendo algunas cosas que tengo que hacer. Ahora estoy sólo pensando en descansar y volver con todo el 3 de enero”, comentó.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.