Con la mirada puesta en el mercado de pases y en el 2026, Colo Colo no piensa en vacaciones y se prepararía para recibir a un anhelo de hace tiempo: Nicolás Díaz.
Colo Colo no quiere saber nada de la temporada 2025 en el fútbol chileno, por lo que ya trabaja en el mercado de pases y todo apuntaría a que Nicolás Díaz sería su primer refuerzo. Una decisión que trasciende en el Estadio Monumental de cara a comenzar desde cero en el Campeonato Chileno el próximo año.
El ex Unión Española ha sido un viejo deseo de Blanco y Negro. Sin embargo, no pudo competir con el mercado del fútbol mexicano y el defensor decidió poner rumbo al Puebla FC, donde su ficha pertenece al club Xolos de Tijuana. Ahora, según lo informado por el periodista Christopher Brandt, el jugador estaría cerca de ser nuevo refuerzo del Cacique.
“Tiene ganas de volver, fue a Puebla por Pablo Guede y ya no está. Pertenece al Xolos y están tratando de destrabar su situación para que venga a préstamo”, informó el comunicador de ESPN.
En ese sentido, el DT Fernando Ortiz, quien le tocó enfrentarlo en varias ocasiones en México, tendría el apruebo para incluirlo en su plantel. “Le gusta jugar con un central zurdo, que es muy difícil encontrarlo. Vegas le gustaba por eso, más allá de que no rindió”, agregó el periodista.
Así entonces, quedará a la espera las novedades que Colo Colo deberá tener justamente en su zona defensiva, donde Sebastián Vegas no seguirá en el club.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.