La WWE confirmó que el último rival de John Cena será Gunther, quien ganó el torneo The Last Time is Now tras derrotar en la final a LA Knight. La lucha se llevará a cabo este sábado 13 de diciembre, en Washington D.C. Y se realizará en el show de Saturday Night’s Main Event.
Gunther ya empezó a provocar a Cena de cara a la pelea, ya que en el RAW del 8 de diciembre el general del ring no solo dijo que saldría victorioso, sino que lo iba a derrotar de una forma que nunca nadie lo había hecho.
El luchador alemán habló sobre como derrotaría a Cena el próximo sábado. “Voy a enredar mis brazos en tu cuello, voy a apretar con todo lo que tengo hasta que lo último del esfuerzo la lealtad y el respeto que te quede te haya abandonado el cuerpo. Hasta que yo te haga verte forzado a hacer aquello que prometiste que nunca ibas a hacer, voy a forzarte a rendirte”, advirtió.
De parte de John Cena no hay ninguna respuesta sobre los dichos de Gunther y tampoco se ha referido a su rival durante los últimos shows semanales de la WWE.
John Cena se ha destacado como una persona que nunca se rinde frente a los momentos complicados y lo deja demostrado en cada una de sus luchas, en las que siempre busca una forma para salir con la victoria.
Pero lo cierto es que Cena se ha rendido en tres ocasiones, cuando recién iniciaba su carrera. La primera vez fue en el evento No Mercy en el 2003 ante Kurt Angle. Luego fue ante Chris Benoit en un SmackDown del mismo año, aunque esta lucha no está dentro de los historiales de la WWE, ya que la empresa borró toda lucha de Benoit, por incidentes fuera de la compañía.
Y la última vez fue en el evento No Way Out en el 2004, de nuevo ante Kurt Angle, en aquel entonces Cena aún era un luchador sin tanta experiencia y que estaba en búsqueda de una oportunidad para brillar dentro de la WWE.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.
Por Osvaldo Mella Bravo