En el marco de la previa de la final de Copa Chile entre Huachipato y Deportes Limache, Rodrigo Odriozola ya palpita la inédita definición.
Despedida a lo grande tuvo Huachipato en el Estadio CAP previo a viajar para la final de la Copa Chile vs Deportes Limache. Allí, el guardameta acerero analizó la previa y, con plena convicción, quieren darle por primera vez uno de los títulos que le falta al cuadro de la usina a sus vitrinas.
“Desde que pasamos de semifinal está el entusiasmo y la expectativa que hay sobre el partido. Esto da mucho ánimo. Empuja el equipo a jugar con un jugador más, como se dice”, expresó sobre el aliento de la hinchada en el CAP Acero.
En ese sentido, sabe de la responsabilidad y objetivo que, con el pasar de las fases, se dieron cuenta que podían lograr. “El partido termina tomando una relevancia y una importancia muchísimo más grande porque nos daría mucho para los objetivos”, agregó el uruguayo.
Además, no es rival fácil. Que Limache se haya salvado en las últimas jornadas del descenso en la Liga de Primera no es más que una distracción para los acereros, pues cuentan con uno de los goleadores que tuvo el campeonato: Daniel “Popin” Castro.
“Sabemos al rival que nos enfrentamos con jugadores de muchísima calidad, que están entre los mejores jugadores del torneo, sobre todo en la parte delantera”, respondió.
Por último, cerró indicando que deben estar finos a la hora de los detalles. “Necesitamos estar sólidos defensivamente para que el partido esté en el escenario que nosotros queremos y no el de ellos”, terminó.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.