Luego del empate entre Deportes Concepción y Cobreloa, Joaquín Larrivey desmenuzó el resultado y dio aviso para el duelo de vuelta.
Deportes Concepción quiere hacer la épica en el Estadio Zorros del Desierto este domingo, donde tendrán que vencer a Cobreloa para lograr el ascenso con un Joaquín Larrivey que ha estado encendido en la liguilla. Justamente, el experimentado delantero ya afila los colmillos para hacer daño y cumplir el sueño a los seguidores lilas.
“El Bati” registra cinco goles en la liguilla siendo el máximo referente de los lilas, marcando en todos los partidos, salvo el duelo ante los “Zorros”. En ese sentido, el argentino expresó que “sabíamos que iba a ser un partido con mucha tensión, se juegan muchos factores mentales“.
“Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron todos nuestros. Hicimos el gol y pudimos hacer uno más. Nos hicieron un golazo en nuestro mejor momento y quedó el empate. Después volvió a ser muy parejo el trámite del partido”, agregó.
Sabe que son duelos que se definen por cualquier detalle. El goleador lila consignó que quedó abierta la llave. “La cancha (Calama) es muy difícil ante un gran rival que terminó tercero en la tabla”, respondió.
“Vamos con mucha ilusión. Sabemos que tenemos las armas para ser competitivos y lograr el ascenso. Hay mucha esperanza”, cerró Joaquín Larrivey.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.