En pleno primer tiempo entre Flamengo y Palmeiras por la final de la Copa Libertadores, Erick Pulgar se salvó de ser expulsado.
Intensa primera parte de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras, donde Erick Pulgar protagonizó una peligrosa falta que, de milagro, no terminó en expulsión. El experimentado jugador de la Selección Chilena entró a destiempo sobre un jugador del “Verdao” y estuvo a nada de dejar a su equipo con uno menos.
Fue específicamente en la primera media hora del partido, donde el chileno le pegó en la zona tibial al defensor Bruno Fuchs y este quedó tendido en el suelo. Una situación poco inteligente del formado en la UC, ya que posteriormente, la transmisión oficial mostró la marca que le dejó en la pierna al jugador.
Ante el hecho, el árbitro Darío Herrera amonestó al mediocampista. Situación que dejó condicionado a su equipo de cara el resto del compromiso.
Cabe consignar que el ganador de la final se convertirá en el máximo ganador brasileño en la Copa Libertadores, donde ambos tienen tres titulos.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.