Luego de que el Estadio Nacional viviera los recitales de Dua Lipa y Oasis, una preocupante imagen dejó en evidencia el estado del césped donde deberá jugar pronto Universidad de Chile y Coquimbo Unido.
Solo resta una semana para que Universidad de Chile reciba en el Estadio Nacional al campeón Coquimbo Unido y, luego de los recitales de Dua Lipa y Oasis, se encendió la alarma para el cuadro azul.
Mientras se disputó la fecha FIFA, el coloso de Ñuñoa fue utilizado para ambos conciertos que albergó a más de 60mil espectadores, resultando con ciertos daños.
La ANFP consideró que ya habían removido el suelo utilizado para los conciertos y que el césped, aplastado durante varios días, sufrió daños severos. Por ello, decidió de inmediato postergar del 1 al 2 de diciembre el compromiso entre “bullas” y “piratas”.
Fue el medio partidario La Voz Azul, quien publicó en sus redes sociales el actual estado del campo de juego. Allí, se logra visualizar los parches en los sectores más quemados que se encuentra el engramado.
Así entonces, desde el elenco universitario ya trabajan a todo dar para poder llegar a tiempo y disputar el último partido en condición de local en el coloso del fútbol chileno.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.