Épica definición por los cuartos de final de la liguilla del Ascenso entre Cobreloa y Santiago Wanderers, quienes tuvieron que irse a los penales tras 4-4 en el global.
Es, hasta ahora, el mejor partido de la liguilla del Ascenso. Cobreloa y Santiago Wanderers regalaron otra vez un partidazo en el Estadio Zorros del Desierto, donde igualaron 2-2. El “Decano” abrió la cuenta a los 40 minutos gracias a Ethan Espinoza, aunque luego Aldrix Jara (45+5), de penal igualó rapidamente las acciones.
Luego, todas las emociones quedaron para la segunda mitad. Espinoza (82′) nuevamente se encargó de colocar arriba en el resultado y en la llave a Wanderers tras una contra letal en la que quedó mano a mano con el guardameta rival.
Con amplio suspenso, Cobreloa buscaba el gol bajo un contexto complicado. La visita era estrictamente ordenada. Aunque Álvaro Delgado aprovechó, de rebote, un balón para igualar 2-2 el compromiso.
Con la igualdad 4-4 en la llave, todo tuvo que irse a los penales. Allí, tras excelentes cobros desde los doce pasos, Hugo Araya se vistió de heroe y logró darle la ansiada clasificación a la siguiente ronda de la liguilla del Ascenso.
Allí, el elenco naranja deberá chocar ante San Marcos de Arica, quien eliminó a Rangers.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.