Antofagasta recibirá este domingo a Deportes Concepción en el Estadio Calvo y Bascuñan por la vuelta de los cuartos de final de la liguilla con una inesperada decisión.
Polémica generó el aforo para el Estadio Regional Calvo y Bascuñan, recinto donde Antofagasta recibirá a Deportes Concepción este domingo por vuelta de la liguilla del ascenso. En el norte, los “Pumas” deberán buscar la remontada tras la caída 2-1 en el Ester Roa Rebolledo, sitio donde el “León de Collao” supo hacerse fuerte con dos goles de Joaquín Larrivey.
Ahora, el cuadro azul y blanco saltará a su cancha con una cantidad poco común para lo que puede llegar a alcanzar el estadio (21.178). De acuerdo al medio A Todo Deportes, de Antofagasta, el club solicitó un aforo de solamente 4mil personas. Situación que generó polémica en algunos medios partidarios del club y de la ciudad norteña.
Una cifra completamente diferente para Deportes Concepción, quien el pasado martes logró reunir 12,148 espectadores en Collao. ¿En qué se fundamenta la decisión de los Pumas? pues el club tiene un promedio de 1,716 espectadores por partido, lo que el mencionado aforo cumpliría con su logística.
Así entonces, Antofagasta deberá lidiar con la gran tarea de poder sacar un resultado positivo y avanzar a la siguiente llave, donde espera Deportes Copiapó.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.